LA COOPERADORA REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN AL HOSPITAL IRIARTE

(18-2-2023). La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal General de Agudos  Isidoro Iriarte hizo entrega de equipamiento para hacer frente a las altas temperaturas. "El sistema de salud es también una construcción comunitaria y es por ello que la sociedad civil hace su aporte hacia los profesionales de la salud  desde la cooperadora", señala en un comunicado la entidad.

El informe agrega que "los equipamientos de refrigeración estarán al servicio de: Consultorio externo de Odontología ; Consultorio de Servicio de Guardia; Sala espera Servicio de Guardia;  Servicio de Internación; OyT, Sala de curaciones;  Cirugía, oficina de enfermería; Cirugía, Jefatura de Servicio, 

Pediatría, Sala de residentes; Laboratorio de Análisis clínicos, Sala de espera como también la Zona de consultorios externos:

También se destinarán ventiladores de pared para hall central; ventiladores de pared para el pasillo de consultorios externos;  ventiladores de pared para los consultorios externos; ventiladores para el área de maternidad (sala de espera);  ventiladores para el sector de internación clínica médica.

La Cooperadora del Hospital Iriarte es una asociación civil abierta a toda la comunidad. Para más información comunícate al siguiente mail cooperadora_iriarte@yahoo.com.ar

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la siguiente cuenta bancaria:

– ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE  

– CUIT 30-57578004-7

– CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS  N° 0010-16166-5



– CBU: 2990001700101616650000