EMPRESA QUILMEÑA REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN A LA COOPERADORA DEL IRIARTE

(25-10-2022). La cooperadora del Hospital Iriarte de Quilmes dio a conocer que recibió importantes donaciones por parte de la empresa quilmeña Baby Leny. Se trata de dos dos sacaleches eléctricos. "Es muy importante en lo material e inmensa en lo intangible por el enorme valor que tiene este tipo de equipamiento para los bebés y su nutrición” declaró Sandra Torres presidenta de la Cooperadora.

En un comunicado la entidad resalta que "Si el mundo está viviendo un momento complicado, mucho más complejo será para las nuevas generaciones y es por ello que el compromiso ciudadano ha hecho posible de nuevos accesorios en el área de neonatología..

Presentes

Se hicieron presentes en la entrega Gisella Llamas, vicepresidenta; Juan Manuel Durán, secretario; Alba Fernández, vocal; Graciela Rodríguez, directora adjunta del hospital; Nahuel Pedrozo y Eduardo Gómez por parte de Baby Leny.

La presidenta de la cooperadora –Sandra Torres- agradeció muy especialmente el compromiso de los dueños Baby Leny con la salud infantil, y destacó que los niños son la prioridad de la cooperadora.

Quienes deseen colaborar con la cooperadora pueden comunicarse vía mail a la siguiente dirección: cooperadora_iriarte@yahoo.com.ar

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la cuenta bancaria ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE  CUIT 30-57578004-7

Cuenta corriente bancaria en pesos número 0010-16166-5 CBU: 2990001700101616650000