LOCRO SOLIDARIO A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE QUILMES


(16/06/2022) l Organizado por el CLUB DE LEONES DE EZPELETA, el locro tendrá lugar este lunes 20 de Junio, en su sede de la calle Callao 5259 entre  Centenario y Nicaragua de la localidad de  Ezpeleta .

El cincuenta por ciento de lo recaudado será  destinado a la compra de frazadas para la sala de maternidad del Hospital de Quilmes.

 “Donde hay una necesidad hay un León”  Fieles a su lema el Lunes 20 de Junio venderán Locro cuya porción será de $ 500,=  y empanadas a $ 1.200,= la docena. Desde la organización pidieron que cada persona lleve su recipiente. 

 PEDIR POR ANTICIPADO  a los siguientes teléfonos  4256-1543 y 1155260132.                                               La presidenta de la Cooperadora del Hospital, Sandra Torres, agradeció muy especialmente al Club de Leones de Ezpeleta por su iniciativa a colaborar y agrego ”esta donación mejorará notablemente la calidad de vida de tantas pacientes de la maternidad. Esperamos que más entidades se sumen a colaborar con la cooperadora para poder mejorar los servicios de nuestro querido Hospital.

 Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta noble convocatoria.