VIOLENTO ROBO AL DUEÑO DE CAPITAN DEL ESPACIO



(25/07/2019). Mario Díaz, dueño de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio sufrió un violento asalto en su casa donde lo tuvieron de rehén más de dos horas junto a su esposa.
A las 18:20 del miércoles 24, a pocos minutos de haber salido de la fábrica ubicada a pocas cuadras, cinco delincuentes lo sorprendieron cuando estaba cerrando el portón de rejas de su modesta casa en Aristóbulo del Valle, a escasos metros de Lamadrid, en Quilmes. En un primer momento, Díaz trató que los ladrones no entraran en su propiedad, ya que en su interior se encontraba su esposa, por lo cual, los malvivientes le dieron varios culatazos en la cabeza, ocasionándole algunos cortes.



Una vez adentro, los cinco hombres de entre 18 y 25 años,  lo golpearon en el cuerpo, lo ataron de pies y manos le taparon los ojos al propietario, y por mas de dos horas revolvieron la casa para elegir lo que se llevarían.
Los ladrones le exigieron las llaves de la fábrica y el código de la
alarma, tras lo cual, dos de ellos se dirigieron a la planta en busca de otro botín.
En declaraciones a un programa radial, Mario Díaz declaró que todo estaba planeado, que no fue un robo al boleo, que sabían detalles de la fábrica y sus horarios.
No es la primera vez que el dueño de la tradicional fábrica de alfajores quilmeños sufre robos. Radicado en Quilmes desde hace 35 años, ya habían entrado en su propiedad cuando no había nadie, y en la empresa sufrió varios robos.