GIRO EN U, ESTARIA LISTO EN OCTUBRE


(25/07/2019). En una reunión con comerciantes de Bernal Centro, el Intendente Molina confirmó que la esperada obra del giro en U a la salida del Bajo Vías en Bernal, comenzará en Septiembre y se terminará en 45 días.
El giro en U, tendrá una dársena con semáforo a la altura de la calle Alem, que cambiaría de circulación, en parte de su trazado, para dar la opción a los conductores de llegar por esa calle hasta por lo menos Lavalle e ingresar al micro centro de Bernal. La otra opción será retomar San Martín con sentido a Quilmes.



Actualmente, para retomar hacia Quilmes, hay que dirigirse hasta Cerrito y doblar a la izquierda en el semáforo, para retomar por Pringles. Aunque los conductores, siguen doblando peligrosamente en U a la salida del bajo vías, ocasionando accidentes, o doblando en Zeballos, una cuadra antes del semáforo.



En la reunión, los vecinos presentes agradecieron al intendente, el cambio de circulación de Don Bosco, que ahora es solamente hacia San Martín, y se siguieron analizando posibles soluciones al estacionamiento, la seguridad y la limpieza de la zona.