NUEVA PRESIDENTA DEL GEN EN QUILMES



(05/05/2019). Florencia Andrada es la flamante  Presidenta del GENa nivel local. Fernando Pérez, pre candidato a Intendente de Quilmes expresó  : “Estamos ante gente valiosa que entiendela exigencia de la hora”
“Florencia es un cuadro político, una compañera valiosa y es un gusto acompañar su asunción como presidente del GEN, espacio cuya mayor referente, Margarita Stolbizer, es una de las mayores reservas políticas de este país”, señaló el diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez,  tras concluir el acto de asunción de las nuevas autoridades locales, encabezadas por Florencia Andrada.



“Se –añadio tras saludar a las nuevas autoridades del GEN- que juntos vamos hacia una propuesta seria, no sectaria; y que estamos entre gente que entiende la exigencia de esta hora difícil”, añadió.
Pérez saludó a  la flamante presidente; al vice, Gastón Garay, y al tesorero; Leonardo Barnabá. También a las autoridades salientes, Marcelo Fraga y Juan Jorge Villa.


“Celebro que seamos muchos los dirigentes quilmeños que estamos aquí, porque eso marca que vamos por el buen camino”, sostuvo Pérez, en relación a la presencia del concejal  Federico D’angelo, Amadeo D’angelo, Ricardo Cerna, y el diputado (MC) Marcelo Díaz.