EL MUNICIPIO RENOVO EL SUBSIDIO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS


(04/05/2019) El Intendente de Quilmes anunció la renovación del subsidio anual para las asociaciones de Bomberos Voluntarios del partido de Quilmes.
El subsidio anual para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Partido de Quilmes, supera, sumando la asignación destinada a los cuatro cuarteles del distrito, los ocho millones de pesos.



En una visita a los Bomberos de Bernal,  quienes días atrás salvaron la vida de un bebé de 1 año que había caído en una piscina, aseguró: “Estamos orgullosos del vínculo de confianza que
nos une”, en un especial reconocimiento a los bomberos que el miércoles 1º de mayo salvaron la vida de un bebé de 1 año tras realizar las maniobras de RCP.
Gustavo Giménez y Pedro Bianco, de los bomberos de Bernal, fueron los que intervinieron en el caso. “Afortunadamente la familia accionó rápido, confío en nosotros y nos trajeron al bebé que había estado sumergido en una pileta para que realicemos las primeras maniobras de reanimación. Siempre decimos que la capacitación es la base del éxito, por eso nos capacitamos permanentemente, y pudimos trabajar con templanza y rapidez. Trasladamos al bebé a la Clínica del Niño, en el traslado ya tuvo signos de vida, y allí recibió una atención más avanzada, así que esperamos que se recupere pronto”, relataron.