· ESPACIO CARRIO EN QUILMES

    
(26/12/2918) La agrupación política  interna de Cambiemos
“Espacio Carrió”  que en el orden nacional  lidera la Diputada Nacional Elisa Carrió y en  Quilmes  se desarrolla  bajo la conducción de la doctora Mónica Frade, realizó una reunión en un salón de Bernal, donde la conductora local de ese espacio agradeció las adhesiones  que recibe y aseguró un futuro de franco crecimiento en ese proyecto político.



La diputada Carrió no concurrió por razones de salud, pero estuvo presente con una comunicación telefónica que amplificada, escucharo n todos los concurrentes, en la que  habló de la “Ley anti barras” del protocolo de Bullrich y de su posible jubilación en el próximo año. También exhortó a sumarse al espacio que lidera y ratificó la conducción de la doctora Frade en Quilmes. Entre otros conceptos, Carrio afirmó: “esta barca no pertenece a los que cometen delitos, sino a los que queremos la república  y la paz... que no nos gane la deseperanza”.
Entre los concurrentes, que colmaron la capacidad del salón, estuvieron destacadas figuras del orden nacional y provincial, funcionarios de Quilmes y Berazategui, una comisión de médicos de La Plata, el Presidentede la Unión Industrial de Vicente López, la Concejal de la CC. Ari de Avellaneda Berta Nuñez, abogados, emresarios y comerciantes de Quilmes y Berazategui y vecinos adheridos al “Espacio Carrio” en Cambiemos.