BOMBEROS VOLUNTARIOS DESPIDIERON EL AÑO EN BERNAL

(26/12/2018) - Los Cuatro Cuarteles de Bomberos Voluntarios del
Distrito (Bernal. Quilmes, Solano y La Florida) despidieron el año con una cena de camaradería que se realizo en el Cuartel Central de Bernal. Con la presencia del Presidente de ese Cuerpo, Carlos Ferlise, miembros de la comisión Directiva y los Presidentes de Bomberos de Quilmes, Alejandro Pascual, de S.F. Solano, Eduardo Lerea y de La Florida, Pedro Tejeda.


Como invitado especial, estuvo el Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, quién concurrió acompañado por el Jefe de Gabinete Manuel Bujan, el Coordinador de Emergencias, Juan Mendizábal, el Concejal Guillermo Galetto, el Secretario de Servicios Púbicos, Segio Chumiyszyn y el ex Intendente de Quilmes, Fernando Geronés, También participaron representantes del SAME.


Molina tuvo palabras de agradecimiento por la labor de los Bomberos Voluntarios y ponderó a renovación del subsidio para los cuarteles del distrito -que este año- supera los seis millones de pesos. También destacó la función del área de Defensa Civil, “totalmente equipada para responder ante situaciones de emergencia y gente comprometida como ustedes que trabaja todos los días para transformar la realidad de nuestra ciudad”.