SECUESTRO A SU EX PAREJA PARA GOLPEARLA


(19/10/2018). Un hombre secuestró a su ex novia en la calle, amenazándola con una sevillana, para llevarla a su domicilio y seguir golpeándola.
Vecinos de Húsares e Irala, en Quilmes Oeste presenciaron una pelea entre una pareja, en plena vía pública, que culminó cuando el hombre, amenazó a la víctima con un arma blanca, la hizo subir a su automóvil y se alejó del lugar.
Los testigos alertaron a la policía mediante un llamado al 911 y al llegar los móviles, relataron lo sucedido minutos antes.
Los datos brindados ayudaron a dar con el vehículo a pocas cuadras del lugar e identificar al agresor. Este relató a las autoridades policiales que había discutido con su ex pareja y que “…ambos se había lesionado…” .


Tras indagar al agresor sobre el paradero de la mujer, se la ubicó en su trabajo, una panadería del barrio y relató  que el hombre la había interceptado en la calle, y luego de una discusión, la había
amenazado con un arma blanca y obligado a subirse al automóvil contra su voluntad, para llevarla al domicilio del agresor, en el cuál la volvió a golpear y la amenazó con un arma de fuego.
La mujer contó que tras una discusión logró salir del domicilio del hombre y se dirigió a su lugar de trabajo.
Ante lo relatado, y frente a testigos, la policía realizó una requisa en el rodado del hombre acusado y se le encontró un cuchillo de tipo sevillana, una bolsa con lo que sería picadura de marihuana y otros elementos de peligrosidad.
El hombre fue trasladado a la Comisaría 3º de Quilmes y quedó detenido y acusado de privación  ilegítima de la libertad agravada dispuesta por el Dr. Rivas Titular de la UFIYJ Nro 01 del Departamento Judicial Quilmes.