ESPECTACULOS DEL FIN DE SEMANA EN QUILMES

CINE, TEATRO Y MUSICA ESTE FIN DE SEMANA EN 
QUILMES...





MUSEO HISTÓRICO REGIONAL ALTE BROWN (LAVALLE 481. BERNAL).
Sábado 20 de Octubre desde las 17Hs.
Clase de yoga.

“Exhibición de Robots”. Marcelino Gamez. Todo el mes de
Octubre.Una original muestra de robots realizados con hierros y material reciclado realizado por Marcelino Gamez, está abierta al público para ser visitada hasta el 30 de septiembre, en el Museo Municipal Regional Almirante Brown - Lavalle 481, Bernal.
 Su autor es un joven quilmeño estudiante de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, y y explicó su trabajo a los chicos de escuelas primarias que visitaron la novedosa muestra: “La creación surgió a partir de un momento en el que no sabía qué hacer para un proyecto que tenía que presentar en clase. Son robots creados en mi imaginación porque quería hacer algo distinto”.


CINE GRATUITO

ESPACIO INCAA QUILMES
Octubre en el Espacio Incaa Quilmes y te compartimos la programación de esta semana:

FAMILIA SUMERGIDA
Estrenada en la 71ª edición del Festival de Locarno en Agosto pasado. Y ganadora del premio “Horizontes” en el Festival de San Sebastian.
Opera Prima de Maria Alché, y protagonizada por Mercedes Moran.
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.


Martes 23: 20:00hs

PRINCESITA

Una película inspirada en hechos reales sucedidos en el sur de Chile. Tamara, de once años, vive en una secta que está regida por las reglas y creencias de Miguel, su líder, quien le impone un destino a la niña: procrear junto a él a su sucesor. Pero ella se enamora de un compañero y esa relación estará reñida con el propósito de Miguel.


Martes 23: 18:00hs

INSTRUCCIONES PARA FLOTAR UN MUERTO
Pablo trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a mirarse a los ojos. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo.
Protagonizada por Jazmin Stuart y dirigida por Nadir Medina.


Lunes 22: 18:00hs
Lunes 22
VICTOR VICTORIA
– Ciclo Cine.Ar.Te Quilmes
París, años '30. Victoria camina hambrienta por las calles después de que el Cabaret en el que trabajaba haya fracasado estrepitosamente. Como último capricho antes de ejercer la prostitución, decide comer en un restaurante. Allí conocerá a Toddy, un homosexual que tiene la idea de convertir a Victoria en un travestí.
Aclamada por la crítica, con una gran actuación de Julie Andrews. Se convertiría en los musicales aclamados de Browday
: 20:00hs


Las entradas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal.

Agenda Cultural
Casa de la Cultura (Rivadavia 383).
Sala de exposiciones de arte abierto de 9 a 19Hs.
Muestras:

 “Unas Reflejos”
Técnicas Mixtas
Exponen: Carolina Ortiz- Lucrecia Oks
Sala: Bravo
Podes visitarla hasta el 31 de Octubre.




MUSEO VÍCTOR ROVERANO (RIVADAVIA 498).
Muestras:
 “Cuerpos Necesarios” Hacía el más acá del Estado de las cosas. Gabriel Samsabarrena.
Hasta el 18 de Octubre.





 TALLERES BARRIALES
 Todos los Viernes desde las 16:30Hs llega a Casa Central DE LOS JUBILADOS

El Ciclo de “Café Literario”. (Victoria 50. Bernal).




DOMINGO 28
  -
TEATRO DON BOSCO DE BERNAL - OCTUBRE
MUSICA CELTA, 18 Hs

GUSTAVO FUENTES QUINTETO

 Hace 15 años, en la Escuela de Música Celta de Buenos Aires se
decidió formar un ensamble para que los alumnos de los distintos instrumentos aprendieran a tocar en grupo y empezaran a compartir, en algunos casos por primera vez, la experiencia de tocar en público. Fue así que el Ensamble de Alumnos se fue convirtiendo en un primer escalón para muchos músicos que hoy están tocando en varios de los principales grupos de música celta de Argentina. Desde hace unos años, el Ensamble empezó a recibir a estudiantes y músicos fuera del entorno de la escuela. Así arribaron nuevos integrantes que se fueron sumando a esta experiencia, conformando también una interesante multiplicidad de instrumentos.
Valor de la Entrada: 200 – 2 X $300