HCD, LA OTRA LECTURA DE LAS AUSENCIAS



(27/09/2018) -La ausencia de la mitad de los concejales de Quilmes a la sesión  convocada para el martes 26/09, fecha en la que hubo un paro general convocado por la C.G.T. además de la reacción de la presidencia del Cuerpo y del bloque oficialista, podría tener otra lectura. 



Es de advertir que, tal como quedó comprobado, si Cambiemos y sus aliados suman con tanta justeza la mitad más uno (mayoría simple) siempre estarían en riesgo de que por causas ajenas a las voluntades, o no, podría repetirse la misma situación. 
Tal riesgo permite conjeturar que la realidad muestra cierta necesidad de actuar con la mayor idoneidad  política, conducente a mantener vivas las relaciones, tanto con los propios, como con los integrantes de la alianza original o aliados circunstanciales.  Las expresiones enervantes, no son conducentes  a las relaciones armoniosas.
La conjetura también sirve para alentar  el ideal deseado por la ciudadanía, de  acordar con todos los sectores, para lograr las soluciones que el Distrito necesita.                                NORBERTO GIALLOMBARDO