MISTERIOSO ACCIDENTE EN BERNAL CENTRO



(7/07/2018) -Un automóvil cayó en la excavación de la obra de AySA, en la avenida San Martín y Don Bosco de Bernal Centro. 
El accidente produjo en horas de la madrugada, sin que nadie lo presenciara, puesto que con las primeras luces del día los vecinos de la zona y ocasionales transeúntes, descubrieron que en la enorme fosa de la obra pública se encontraba un Chevrolet “corsa” color gris,  semi enterrado sobro uno de sus costados.


En el hecho tomó intervención personal de la Comisaria Segunda de Bernal, donde a las pocas horas, extrajeron el vehículo y lo trasladaron a la puerta de esa seccional.
A partir de allí nace el misterio que, si bien la policía solo
respondió  estamos trabajando en el caso”, por otras fuentes pudo saberse que no ha sido hallada la persona que conducía el auto, ni se sabe la existencia  de algún otro presunto ocupante .  Además, según las mismas fuentes, no habría denuncia de robo ni pedido de secuestro.


El automóbil posee infracciones en CABA por casi 30.000 pesos, por evadir peajes, mal estacionamiento en el barrio de Caballito, circular con patentes indebidas, y exceso de velocidad desde el 2015 a la fecha.
 Hasta la media tarde de este sábado el automóvil permanecía  bajo custodia frente a la comisaría y en la obra fueron repuestas las precarias vallas delante de la excavación .