CORTES DE CALLES PARA TERMINAR OBRAS DE AySA EN BERNAL


(6/07/2018) - La empresa AySA, anticipó el inicio de la
ultima etapa de la  mega obra de redes de agua potable denominada “Impulsion Bernal IV”.  Los trabajos se retomarán el martes 10/07 en horario nocturno,  de 22 a 05, por lo que durante las noches que dure esa labor, que consiste en lavado, clorado y desinfección de las nuevas redes, varias calles de Bernal, permanecerán cerradas al tránsito.                               Esas arterias son: avenida Dardo Rocha entre Vuelta de Obligado y Don Bosco; Lavalle entre Cerrito y Ameghino; Ameghino entre Lavalle y Ayacucho; Av. San Martín entre Castro Barros y Liniers; Belgrano entre Cerrito y Ameghino; y Av. Tomas Espora entre Uriburu y Av. Caseros. Belgrano entre Cerrito y Ameghino; y Av. Tomas Espora entre Uriburu y Av. Caseros.



Los cortes de tránsito obedecen a la cantidad de agua que correrá sobre la superficie de las calzadas, no alcanzado a las aceras. También se informó que esos trabajos no afectarán al
normal suministro  de agua a los usuarios.  Como se recordará, esta obra fue iniciada hace mas de dos años y luego de un largo tiempo de inacción, se anuncia su reanudación en la que, según el informe, “será la ultima etapa”.