BAJO VIAS DE DON BOSCO SIGUE EN PAUSA




(24/11/2017). EDESUR sigue trabajando en el cambio de recorrido del cable de media tensión que obstruye la finalización del Bajo Vías de Don Bosco.   
La tarea que llevaría dos semanas fue insólitamente demorada por la negativa de un comerciante de la zona que impedía el zanjeo en la vereda de su local sobre la Avenida San Martín.
La obra del Bajo Vías está en espera hasta que las tareas de EDESUR estén concluidas. Se encuentran construidas las dos salas para las bombas de desagote y el lado Este de la obra está casi finalizada.
Una vez eliminadas las interferencias, resta terminar la sala de bombeo del extremo Norte de la obra, es la que llevaría más tiempo, ya que las conexiones se harán de forma subterránea, con las dificultades del caso.

 A todo esto,  se superponen las tareas de repavimentación de la avenida San Martín y el desvío del tránsito que, además de ocasionar otros inconvenientes, también produce la acumulación de basura, dado que no permite el acceso de los camiones recolectores  y tampoco se realiza el correspondiente  barrido y limpieza.