DETIENEN A BANDA DEDICADA A ENTRADERAS


(24/11/2017). En varios allanamientos simultáneos entre Avellaneda y Bernal Oeste, se detuvo a seis personas que realizaban entraderas en la zona, secuestrando el vehículo utilizado, armas de fuego y municiones.
La banda había cometido un asalto en octubre de este año y la víctima logró identificar al vehículo, un Crysler PT CRUISE, con lo que pudo realizarse una investigación que dio con la organización criminal.
En los allanamientos se secuestraron dos pistolas 9 mm, una 6.25 mm, gran cantidad de municiones de distintos calibres y gas pimienta, utilizado en los asaltos.
Dos domicilios de los malvivientes se encuentran en Bernal Oeste, Neuquen y Victorica,  y los cuatro restantes en Villa Corina en Avellaneda.

El procedimiento se realizó bajo la coordinación por la Jefatura Distrital Quilmes Este y fue Supervisado por el Jefe Departamental de Quilmes con la participación de un gran conjunto de fuerzas policiales de distintas jurisdicciones, como es habitual en estos procedimientos múltiples.