Política; MOLINA AL ESTILO CRISTINA

(23/06/2017- FUENTE “QUILMESADIARIO”)- Allegados al radicalismo que lidera el diputado provincial Fernando Pérez, y al sector peronista que encabeza el senador bonaerense Eduardo Schiavo,  le confirmaron a “Quilmesadiario”, que el intendente Martiniano Molina pretende imponerles los nombres de los candidatos que el radicalismo y el schiavismo deben nombrar.
A esto se suma el malestar de dirigentes del PRO que no son convocados a reuniones políticas y no son tenidos en cuenta  a la hora de tomar decisiones. Lo mismo ocurre con la estructura del Partido FE, a quien el Intendente le ofrece colocar un candidato a concejal en un lugar lejano en la lista, sin posibilidades de entrar.
HECHO INEDITO
Tanto radicales como peronistas que conforman Cambiemos en Quilmes, consideran que la actitud del intendente Molina es "inédita" y "nunca vista en la historia política del distrito".
Mientras todos  -por ahora-  guardan silencio, las reuniones son intensas. A 36 horas del cierre de listas, se señala que "esto podría terminar en cualquier cosa".
REUNIONES
Se confirmó que Martiniano envió a dos de sus más estrechos colaboradores del Departamento Ejecutivo (Galetto y Sámchez Sterli)  a  transmitir la mala noticia a sus aliados (Ariel Domene  y Mariano Camaño)  pero hasta ayer, jueves por la noche, no había tenido reuniones personales ni conversaciones telefónicas ni con Fernando Pérez  ni con Eduardo Schiavo.
El mensaje del Intendente fue transmitir su deseo de que los candidatos de la UCR y del schiavismo, los sugería él, actitud que agrava el malestar que hay con el Intendente desde sus aliados.
GANAR SOLO
Hay una idea generalizada de que el objetivo de Martiniano sería "jugar sólo" y "ganar sólo" las elecciones de este año. Varios de sus allegados dejan trascender el mensaje de que "no necesitamos a nadie ni para fiscalizar ni para ganar".
HORAS DECISIVAS
Las próximas horas son claves y definitorias. Se esperan reuniones del Intendente con Schiavo y con Pérez, aunque no se sabe si ocurrirán. Todo depende del jefe del distrito.  PedroNavarro Robles .