Ultimo Momento; INICIARON LA BIFURCACIÓN DE URIBURU



(22/06/2017) - Coincidente con lo anticipado por este medio, transcurridas pocas horas desde la segunda prohibición del Ferrocarril Roca para ingresar a los terrenos linderos a la estación Bernal  y acorde con lo declarado por el Secretario de Obras Públicas, ing. Carlos Ortiz, quien había afirmado se trató de un problema ya resuelto y en las próximas horas se reanudarán las tareas”;  en el inicio de la jornada laboral de hoy, comenzó el trazado de la bifurcación de la calle Uriburu por dentro de ese sector.
Mientras la topadora cavaba el suelo y se volcaban las primeras capas de cemento para conformar el pavimento,  otros camiones comenzaban a retirar las aproximadamente mil durmientes de quebracho que, en distintas estibas, se hallan depositadas en ese lugar.
Al mismo tiempo, otro grupo de operarios, continuaba con la repavimentación de Uriburu, entre Espora y Estrada. Por lo que, ya construida la plazoleta  y cordones de ordenamiento vehicular en Espora-O”Gorman,  para complementar los pavimentos periféricos,  solo faltaría encarar la repavimentación de Crámer (entre Espora y Estrada).