ESPECTACULOS PARA EL FIN DE SEMANA



SABADO

La Compañía de Danza de las Trincheras “Volver en Coplas” en el Teatro Municipal.


 “Volver en Coplas” de la Compañía de Danzas de las Trincheras. Será el Sábado 24 de Junio a las 21Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721).



La Compañía de Danza de las Trincheras fue creada en el año 2005, por su director y corógrafo Rubén Suáres. Esta compañía está conformada en su mayoría por jóvenes bailarines formados en diferentes ámbitos de la danza popular y académica, y especialmente de la Universidad Nacional de las Artes U.N.A (en sus carreras de danza).
 Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la boletería del Teatro desde las 10Hs.
.

La Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383, ofrece la “Muestra Estática de Dibujos y Esculturas”, exposición conjunta de Hugo Poltronieri e Inés Casella, a las 18:00.

  CPC Amaicha – Av. 844, casi esquina 893, San Francisco Solano – propone el sábado 24 a las 20:00, una Milonga “Arranca Corazones”, con la Orquesta Municipal de Tango.

Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio – Chacabuco 600, Bernal – presenta el show musical de Julio Urruty e invitados.



El Museo Histórico Regional Almirante Brown, ubicado en Lavalle 481(Bernal), propone participar de la inauguración de la Muestra Susana Stazzone. La misma tendrá lugar el próximo sábado 24 a las 18:30.
También recuerda que continúa la convocatoria para participar en la sala “Industria, Comercio y Trabajo de Quilmes”. Los interesados podrán acercar objetos antiguos utilizados en
sus dependencias, con el fin de exhibirlos. Los mismos serán tomados en condición de préstamo. Para más información se podrá tomar contacto por correo electrónico a museohistoricobrown@gmail.com o al teléfono 4252 – 5508.






El sábado 24 también contará con actividades para toda la familia. A las 18:00
Cine en Tu Barrio, con la película “Un Cuento Chino”, en Victoria 50, Bernal. 







El Rodeo de Bernal (Liniers 10), podrán disfrutar del Folklorazo.



BIBLIOTECA MANUEL ESTRADA

Con motivo de los 80 años, de la BIBLIOTECA POPULAR DE BERNAL CENTRO JOSÉ MANUEL ESTRADA. 
Este sábado 24 de junio, continuará con su actividad literaria:
El Nuevo Ateneo temático, literario artístico y solidario. Bajo el Signo del Amor desde las 15:30 hs. Coordinan: Graciela Lerici, Ana María Albo y Juan José Bayaute.





Invierno en Doña Rosa
¿Estás ahí?

El viernes 24 de junio a las 21 hs se despide luego de una temporada de éxito y localidades agotadas, la multipremiada comedia de Javier Daulte "¿Estás ahí?".
La obra cuenta la historia de una pareja joven que decide convivir sin saber que el departamento que encuentran encierra un misterio. No estarán solos, alguien que habitaba el lugar, ahora vivirá con ellos. Una comedia inteligente que combina humor, realismo mágico e intriga. Una historia de amor en la que lo que se ve no siempre es exactamente lo que está ahí.
Dirigida por Sebastián Ursi e interpretada por Carolina Schworer y Matías Filgueira, dos jóvenes y talentosos actores quilmeños.


Pinocho

El sábado 24 de junio a las 17 hs llega al ciclo de teatro
infantil "Pinocho", una historia clásica en la que un viejo carpintero deseaba que una bonita marioneta de madera fuera su hijo y se convirtiera en un niño de verdad. El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad deberá demostrar que es generoso, obediente y sincero… Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje`arte bajo la Dirección de Facunto Pilatti.





El conventillo de La Paloma
El sábado 24  a las 21 hs y el domingo 25 a las 20 hs continúa una nueva versión del sainete más representado en la historia del teatro argentino: "El conventillo de La Paloma". Integran esta renovadora puesta un grandioso elenco de actores quilmeños acompañado por músicos en vivo: Rodolfo Cannepa, Rodolfo Diez, Guido Mobilia,Carolina Negro, Carlos Oberts, Sulpicio Ojeda, Silvia Olano,Cesar Peduzzi, Daniel Quinteros, Rosita Rotman, Patricia Santi, Hector Varveri e Ivan Akselman, con participación de Nicolás Chamorro en bajo, Pedro Lara en guitarra y Gabriel Rinaldi en percusión.
Escrita por Alberto Vacarezza y representada por primera vez en 1929, vuelve a los escenarios argentinos esta vez dirigida por Gonzalo Camiletti y Ezequiel Varveri con producción de Casa de arte Doña Rosa.


Exposición de óleos y acuarelas
Continúa abierta "Reino animal", una  muestra de óleos y acuarelas de la artista plástica quilmeña Marcela Ghilino. La misma podrá ser visitada durante todo el mes de junio y principios de julio de lunes a viernes de 16 a 20 hs y sábados y domingos de 17 a 20 hs.


Por reservas y consultas llamar al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes de lunes a domingos, de 16 a 20 hs.

Club Unión
 
El domingo 25 de junio, a las 9:30 en el (Andrés Baranda 1345) se realizará el Panamericano de Billar.

Casa de la Cultura (Rivadavia 383),
 A las 16:30 en estará la Milonga de los Talleres Barriales.

 Teatro Municipal
A las 19:00, el realizará un homenaje a las canciones del cine argentino.












El Conjunto Vocal de Cámara en la Biblioteca Don Bosco.


La Secretaría de Cultura y Educación invita a la presentación del Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes, que se realizará este domingo 25 de junio a las 16.30 hs. en la Biblioteca Don Bosco (Ciudadela 2158).
En esta oportunidad, el Conjunto brindará una selección de temas que dan nombre a la presentación “Sólo Tangueras y Folklóricas”, ofreciendo un programa integrado en su totalidad por tangos y canciones folclóricas argentinas en versiones corales de grandes arregladores.

Participarán además los bailarines Lis Dorin y Alberto Barsellini.
4251-6658