VILLA CRAMER Y LOS RECORRRIDOS DE OMNIBUS

El caos vehicular que también alcanza a Villa Crámer, afecta al transporte y a los pasajeros. La línea 324, que tiene una de sus cabeceras en Don Bosco, debió adecuar  su recorrido por los cortes de calle ocasionados por el bajo vías de Bernal y los bacheos la calle Lebehnson en Barrio Parque. 


El 324 por Espora, esperando para doblar por Av. Caseros y a la misma hora otra unidad Por Espora cruzando Caseros

Los usuarios están desconcertados sobre el lugar en que tienen que esperar el transporte. "El 324 está pasando por donde se le canta. Todos los días cambia el recorrido" exclama Bárbara. Las quejas  en las redes sociales son incontables y no solo se remiten al cambio del recorrido, también a las paradas , ya que no siempre los usuarios logran que paren en las esquinas donde se los espera. "Tenemos que andar a la mañana temprano, caminando, buscando donde tomarlo, con la inseguridad que hay. He visto como no le paran a chicos a esa hora, dejándolos esperando eternamente; alguno que tenga dignidad... " Reclama otra usuaria.
                           
Responsables de la Empresa  Micro Omnibus Primera Junta, que opera la línea 324, al ser consultados por BERNALES, informaron el actual recorrido de la línea en los tramos conflictivos.

 Desde Don Bosco hacia Quilmes, los micros transitan por la calle Crámer,  O'Gorman hasta Saenz Peña, estación de Bernal por Uriburu y su ruta habitual.
En el recorrido desde Quilmes hacia Don Bosco, el trayecto no resulta tan claro. Si bien el jefe de personal de la Empresa afirmó que por pedido expreso de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes, se tienen que desviar por Av. Caseros, el desvío no se lleva a cabo en forma  continuada, ya que al llegar a la calle Lamadrid, transitando por Lebehnson, hay choferes que deciden doblar por alguna calle hacia Caseros, mientras que otros lo hacen hasta Andrade, continuando hacia Espora, retomando Caseros hacia Don Bosco. Este accionar desorienta  y perjudica a los pasajeros.