TEATRO Y MUSICA EN QUILMES

Este fin de semana hay muchas opciones para disfrutar en Quilmes.


Eliotness
Nueva presentaciòn de la legendaria banda quilmeña de rock.


CONJUNTO VOCAL DE CAMARA 



La Secretaría de Cultura y Educación invita al Concierto que se realizará el próximo sábado 22 de abril a las 20 hs. en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383),  donde tendrá lugar la presentación del Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes.


En esta oportunidad, el Conjunto brindará una selección de temas que dan nombre a la presentación “Sólo Tangueras y Folklóricas”, ofreciendo un programa integrado en su totalidad por tangos y  canciones folklóricas argentinas en versiones corales de grandes arregladores.






Encuentro de bajistas
La Secretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos al encuentro “Bass en Vivo 2017”, que se realizará el domingo 23 de abril desde las 20, en el Teatro Municipal (Mitre 721).

La jornada contará con cuatro Master Classes, concurso de bajistas y contrabajistas: Oscar Stagnaro, Daniel Maza, Máximo Rodríguez y Horacio Cabarcos.
Es un encuentro para los bajistas de todas las edades y estilos, para compartir conocimiento, incentivar al estudio y la creatividad, explorar nuevos rumbos de composición y desarrollo de la música latinoamericana en todas sus expresiones a través del bajo, involucrando géneros como el Jazz, Latin Jazz, Timba, Funk, Pop, Rock, entre otros.