HE PERDIDO....



(19/04/2017- CARTA  DE  LECTOR)- Debo reconocer que he perdido todas las ” batallas" que inicié contra la Municipalidad de Quilmes.
Con fecha 9 de enero de 2017, bajo reclamo nro. 93351, solicité el desplazamiento del contenedor que se encuentra frente a mi domicilio ó en el caso de no ser posible, lograr que viniesen a lavarlo. Desde hace más de dos años que no se realiza esa tarea. Por lo antedicho, no se hizo nada de lo solicitado.
Hemos hecho reuniones en la subcomisaría de Don Bosco solicitando mayor vigilancia en las esquinas peligrosas de la zona (Don Bosco oeste), nos prometieron el oro y el moro, pero se deben haber perdido en el camino porque aquí nunca llegaron.
La policía municipal (conocidos como los pitufos) no sé qué funciones cumplen. Nunca se ven caminando por las calles, controlando. Se pidió que vigilasen las entradas y salidas de los colegios, pero sólo estuvieron un día.
Desvío el tema inicial y pregunto: la Dirección de Tránsito, qué función cumple?  Soy usuaria del transporte público y en el día hoy ocurrió algo cómico, un chofer de una línea de colectivo tuvo que esperar al que venía detrás para preguntarle por dónde debía ir ya que se encontraba perdido.
Durante el tiempo que San Martín deberá estar cerrada, a nadie se le ocurrió prohibir el estacionamiento sobre la calle Belgrano, desde Cerrito hasta Zapiola y hacerla doble mano. El perjuicio para pocos es el bienestar para muchos. Los usuarios de colectivos no sabemos dónde esperarlos por desconocer el recorrido. Además no puede ser que a las 11 de la mañana, estén los camiones descargando mercadería sobre Belgrano. Marta Mazza.