PUDO SER UN ACCIDENTE


 
(6/09/2014)- El atascamiento de un bus de larga distancia, en el paso a nivel de la calle José Ingenieros de Don Bosco, provocó nuevas inquietudes en torno al desvío del tránsito  por el cierre de la barrera de Espora-Avellaneda, para la construcción del paso bajo vías.
No obstante que felizmente  se pudo evitar un accidente porque los sistemas ferroviarios hicieron detener los trenes a tiempo,  lo ocurrido es un aviso que debe ser temido en cuenta.  La responsabilidad está en los funcionarios  que cubren cargos para atender las derechos de los contribuyentes, en este caso la seguridad y la libre circulación.
Los reclamos no se hicieron esperar y la Agrupación de Vecinos Autoconvocados contra el Bajo Vías en Espora-Avellaneda, emitió el siguiente comunicado: Lo venimos alertando hace rato pero nadie en la justicia escucha . Lo reiteramos porque los únicos responsables son el Ministro Florencio Randazzo, el Intendente Francisco Gutierrez y la Secretaria de Obras públicas Roxana González. 
Los Vecinos Autoconvocados queremos los bajó vias que sean viables no el de Espora inviable y el desastre que está realizando además la empresa adjudicataria Fontana Nicastro “