FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN BERNAL



 5/09/2014)- Alumnos de todos los niveles de la educación presentaron 150 proyectos innovadores en la decimoprimera Feria de Ciencia y Tecnología Regional,  que se podrán apreciar -jueves 4 y viernes 5/09- en la Escuela Técnica Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, (Espora 101, Bernal.
Las Ferias de Ciencia y Tecnología consisten en la exposición pública de trabajos científicos o tecnológicos inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de sus docentes.

Estuvieron presentes; el Intendente Municipal de Quilmes, Francisco Gutiérrez, la inspectora Jefa Distrital de Educación de Quilmes, Alejandra Boschini, el inspector Jefe Emilio Klubus de la Jefatura de Región Educativa N° 4 (Berazategui, Florencio Varela, Quilmes) y directivos, docentes e inspectores de las escuelas primarias, secundarias, de adultos, jardines y de educación especial de la Región 4; el director del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, profesor Víctor Andreoli; el director de la Escuela Técnica Nº 2, Prof. Edgardo Ciarlantini; la subsecretaria de Educación Cecilia Tanoni, autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación; abanderados y escoltas de las escuelas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
Previo al corte de cintas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional con el acompañamiento de la orquesta de la Escuela Primaria N° 23.