BERNAL: APUÑALÓ A SU NOVIA Y LE PRENDIÓ FUEGO A SU AUTO Y AL DE ELLA

(15-2-2023). Un grave hecho ocurrió ayer en Bernal. Precisamente en la calle Guido Spano al 200 cuando una pareja discutió dentro del auto en que se encontraba. Se desconoce el motivo de la pelea, la cual finalizó con el hombre atacando a la mujer con un cuchillo. Luego prendió fuego el auto. Afortunadamente la víctima está fuera de peligro.

Vecinos del lugar señalaron que el hombre se escapó luego de cometer el grave hecho. La víctima es una  comerciante de 41 años y el hombre de 46. 

La pelea se inició en el interior del auto de ella, un VW Gol color negro. El registro médico señala que recibió varios puntazos y heridas en el pecho izquierdo y en ambas piernas pero que afortunadamente las heridas no fueron graves.

Logró escapar

Ante el ataque de su pareja, la mujer logró salir del auto y correr. Luego regresó al lugar y allí pudo advertir que estaban incendiados, su auto y la camioneta de su pareja. 

911

Allí se llamó a la policía, la cual llegó en pocos minutos y constató que el atacante no se encontraba en su domicilio.   Una ambulancia del SAME se hizo presente para atender a la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca, y como ninguna era de gravedad le aplicaron curaciones allí mismo.

El acusado de los delitos de “daño y tentativa de homicidio” y es intensamente buscado por la policía, mientras que la mujer se repone de sus reiteradas heridas.



 


 




 





 


 


  Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 a cargo del doctor Martín Conde, del Departamento Judicial Quilmes.