CASA DE ARTE “DOÑA ROSA” PRESENTA:

 -Este viernes 20/10  a las 20 hs. "Amado Piazzolla" con Paula Castignola y el “CCL Trío”. Un musical espectacular producido

especialmente para conmemorar el centenario del nacimiento de uno de los músicos y compositores más extraordinarios de nuestro país y del mundo

-El domingo 31/10  a las 18 hs., se presentará  "La Falcón", un musical de tango ambientado en los años 20/30, e inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón.

 Se aconseja reservar localidades por teléfono: 2204-4409, al celular: 115229-2231 o personalmente en Colón 279, Quilmes. Los horarios de boletería so; de martes a sábado de 16 a 19 hs.

-Las salas de exposición de Casa de arte Doña Rosa (entrada libre y gratuita) exhiben: "La gente, la calle....Quilmes"  una muestra de fotografías de Eduardo Alvarez,  inspirada en la conocida frase “pinta tu aldea y pintarás al mundo”. En este caso particular, la “aldea” toma la forma de las personas que la habitan y que se muestran como entes únicos, en contacto con su ambiente, sus calles, sus lugares y sus afectos.

La colección está integrada por más de 30 fotografías que incluyen retratos a más de 20 vecinos quilmeños convocados especialmente para el evento y una serie de tomas de lugares públicos y privados de nuestra ciudad con sus ocupantes circunstanciales dándoles  vida.