LO QUE NO ENTENDIERON LOS QUE PERDIERON

(16/11/2019) - Al margen de las alegres fiestas que realzan vecinos y
comerciantes de Bernal, hay una amarga realidad que viene de antes y que tampoco solucionó la gestión ya próxima a su  fin.
La imagen que ofrecemos, corresponde a  la  avenida Belgrano, frente al Círculo Católico, fue tomada el viernes 15/11  en horas del mediodía y forma parte de  un total de iguales falencias en todas las calles.
La higiene púbica, más crudamente llamada “basura en las calles “, continúa siendo la deuda que nos dejaron las dos ultimas administraciones municipales; contenedores deficientes e insuficientes, falta de barrido, incompetente recolección de residuos domiciliarios, acumulación de basuras en cualquier lugar del Distrito y otros descuidos en los deberes esenciales que los municipios deben cumplir.




No son estas observaciones un gracioso “quitar hojas de árboles caídos” pero ya pasados los períodos  pre electorales, con los resultados definidos, mostrando los dos últimos intentos de reelecciones frustrados por el descontento público ante la falta de limpieza, sin menosprecio de otras  obras  de utilidad realizadas, queda en claro que el vecino sabe y entiende que los intendentes son básicamente responsables de la higiene pública en todas sus formas. Los que perdieron  no lo entendieron ...