FUERA DE SERIE UNA BANDA QUILMEÑA



(18/04/2019). Seis músicos quilmeños, integran desde hace mas de tres años Fuera de Serie,una banda que promete proyectarse en la escena del rock argentino.
Con 5 temas editados, entre los que se encuentran “Aquí Estoy”, canción destacada por la combinación de un pop innovador, influenciado por melodías de la década de los 80’ y un riff pegadizo, y “Más Que Vos”, canción con un suspenso destacable, el conjuntoapuesta a dar una regia impresión con su primer EP, realizaron numerosas presentaciones que los posicionan en lo alto de la música local.



Sus letras giran en hechos y experiencias de las que fueron partícipes sus integrantes. Apuntando siempre a la labor rutinaria de la música, con una frase icónica: “Una Vez Más”. El tiempo, claramente, marca mucho estas experiencias.
Producido en los estudios“Nosfer” por Nelson Pombal, quien
realizó “Random”, el último trabajo discográfico de Charly García, la banda nacida en la ciudad de Quilmes dispone a dar shows en todos los lugares posibles con tal de dar a conocer su música.
Fuera De Serie está compuesto por Lucas Sofarelli en voz principal y sintetizadores, Amílcar Navas y Franco Bogado en guitarras, Agustín Ramírez en guitarra acústica, vientos y coros, Pedro Di Blasi en bajo y coros y Lucas De Lucía en batería.   Además de los 5 temas de Lado A, el grupo dispone de varios temas propios ya lanzados en Youtube, pero todavía no editados en estudio.