"BERNAL OESTE FUERA DEL RADAR DEL INTENDENTE"



(18/04/2019). “Esta zona parece que no está en el radar del Intendente Molina” fueron las palabras del diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, que recorrió una amplia zona de Bernal oeste, barriada en la que dialogó con los vecinos para conocer  sus necesidades e inquietudes. “Esta zona parece que no está ni en el radar del intendente Molina, ni  en las imágenes que mira el centro de monitoreo”, sostuvo.



“Encontré acá los mismos problemas que encuentro en general: basura, ratas, falta de servicios; con más algunos otros, vinculados a inseguridad extrema, falta de medios de transporte y
un mucho más severo problema hídrico del que se ve, en general, en otras zonas”.
“Los vecinos se quejan de olores por industrias clandestinas a las
que nadie controla, pero que probablemente podrían ser parte de un esquema blanco si se las ayudara. Abandonados todos:  quienes a lo mejor están en condiciones de dar fuentes de trabajo y sanear sus establecimientos si tuvieran los incentivos y controles; y quienes en sus barrios tienen que convivir con eso porque nadie atiende la situación sanitaria que se les genera”, señaló.
“El Quilmes que proponemos es uno: el que contenga a todos”, concluyó Pérez.