SALTANDO REJAS A PLENO DIA


(30/01/2019). Una mujer observó desde
su comedor como un hombre saltaba la reja de su vivienda para robar la propiedad y con ayuda de los vecinos lograron que el ladrón se retirara.
En Villa Cramer de Bernal, una persona jcaminaba en busca de cometer robos a las viviendas a plena luz del día sobre la transitada  calle de Bernal Este,  y fue advertido por una mujer, que desde el interior de su casa, lo descubre deambulando por su patio luego de haber saltado la reja.
La vecina, y otros vecinos que también vieron el accionar del ladrón y lo pusieron en evidencia, lograron que este abandonara la  propiedad y siguiera caminando por Cramer en las inmediaciones de Ramos Mejía.


Alertados por llamados  al 911, personal policial de la Comisaría Octava a cargo del Subcomisario Marcelo Schmitd dialogó con los  vecinos y gracias a las descripciones aportadas encuentran al ladrón a solo 200 metros del lugar, caminando por el barrio.
Ante la presencia policial,  el hombre intentó darse  a la  fuga a pié,
pero fue rápidamente detenido y trasladado a las dependencias policiales de Barrio Parque, quedando a disposición Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 a cargo de la Dra. Karina Gallo acusado de violación de domicilio.