MEJORAS EN LA ESCUELA 18 DE BERNAL


(29/01/2019). Reparación integral de veredas, remoción de árboles caídos y embellecimiento de la fachada es parte de las obras que la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio realiza en la escuela del centro de Bernal.
Con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo y coordinada por el Licenciado Ariel Domene, la escuela primaria N° 18  de Avellaneda y Lavalle,  comenzará el ciclo lectivo en óptimas condiciones.


Sobre estas obras, Pablo Splawski, representante del COPRET en la Mesa Distrital de Política y referente de comunicación de la misma, remarcó que “Seguimos recorriendo el distrito de la misma forma
en que lo hacemos desde el primer día. Nuestro intendente Martiniano Molina tuvo la decisión política de utilizar el fondo de financiamiento educativo en las escuelas para que las mismas estén en el estado requerido, de acuerdo a la programación que surgió del relevamiento del equipo educativo del intendente, estamos haciendo un trabajo que es altamente valorado por la comunidad educativa,”.
Finalmente, Marcela Gago, presidente de la Mesa Distrital de
Política Educativa destacó “Creo que es un acierto la conformación de la mesa distrital, ya que mediante la misma podemos monitorear cada trabajo que se va realizando en la educación pública de Quilmes, al tiempo que continuamos trabajando incansablemente para llegar al objetivo que nos planteamos en la primera reunión”.