EL PERONISMO QUILMEÑO BUSCA LA UNIDAD


(02/08/20189. “hay que plantear un marco de unidad lo más amplio posible”. Así lo manifestó este lunes el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, durante su participación en una entrevista.
García, hizo referencia a la situación de Quilmes, la Provincia de Buenos Aires y la Nación. El edil opinó que desde diciembre de 2015 hay “un Estado que está ausente” y que en nuestro distrito “padecemos la triple situación de tener a Macri, a Vidal y a Martiniano Molina”.


En ese marco, ejemplificó que en los últimos días se vieron “largas filas que se ven a diario en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Hipólito Yrigoyen  237… con 5 grados de temperatura y no tienen la sensibilidad de darles una tasa de mate cocido o de abrir una hora antes”.
“Es un gobierno incapaz de resolver las demandas básicas y esenciales que tienen los vecinos y con dificultades de cosas que ellos proponen… con obras faraónicas que están a medio terminar y con riesgo de que no sigan por la propia situación nacional”, sostuvo García.


Por otra parte, señaló que sigue habiendo una fuerte presión sobre las pequeñas y medianas empresas que “evidentemente hoy padecen el mayor problema. La falta de consumo hace crisis primero en las pymes”.