ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE QUILMES



(09/05/2018). Tres listas participaran de las elecciones del CAQ, en las cuales se renovarán autoridades en el Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina, Caja de previsión social y la Comisión Revisora de Cuentas.
Las elecciones serán este viernes 11 donde participarán 2400 abogados matriculados de Quilmes, Berazategui y F. Varela en la que podrán optar entre la Lista Verde, oficialista, que responde al actual Presidente Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo y liderarda por la Dra. Natalia Mesina como candidata al Concejo Directivo; la Lista Celeste encabezada por el Dr. Fernando Lambardi y la Lista Negra por Angel José Vicario.


Bienvenido Rodriguez Basalo,  Presidente  del Colegio de Abogados de Quilmes, expreso “ nuestro orgullo es la gestión que venimos haciendo, con inmensos logros para poder jerarquizar nuestro trabajo y nuestra remuneración con más servicios para nuestra comodidad,  más capacitación para ser cada vez mejores abogados, con nuevas herramientas tecnológicas para agilizar los pleitos, con descentralización para estar cada vez más cerca, con defensa de las incumbencias, con obras nuevas y nuevo edificio anexo, todo esto con transparencia, honestidad, gestión de recursos”.
Entre los logros de su gestión, resaltó  el nuevo edificio anexo del colegio, los cursos de formación,  la nueva Ley de Honorarios y la propuesta de casilleros gratis para todos los matriculados.
LISTA VERDE
Liderada por Natalia Mesina para el Concejo Directivo, Darío Ocampo Pila como Concejero Suplente, Domingo Rodriguez Basalo como candidato al Tribunal de disciplina, y Hector Díaz como delegado a la Caja de Previsión Social.