LA DELEGACION MUNICIPAL DE BERNAL NO DA INFORMACION A LA PRENSA

(17/03/2017) -Luego del desplazamiento del último Delegado Municipal de Bernal, José Luis Benitez, la Delegacion Municipal de Bernal,  dependencia del organigrama oficial, creada para representar al Intendente ante los vecinos de nuestra ciudad está a cargo de un “Coordinador” .
---------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
En un encuentro casual Con BERNALES, dijo llamarse Federico Lozada y aceptó la propuesta de mantener una entrevista protocolar para dar a conocer a los vecinos de Bernal, su persona, sus antecedentes, la labor  emprendida y los proyectos de futuro.
Grande fue la sorpresa cuando al día siguiente, nos hizo saber su negativa a ser entrevistado, a través de una empleada -no lo hizo personalmente-  y además, también nos mando a decir que no estaba autorizado a responder y que para recibir información debíamos dirigirnos a la “señorita Laura, secretaria del Secretario de Servicios Públicos Sergio Choumiscin”.    

                                                       
Esta actitud es una muestra más de la falta de transparencia en la gestión actual,  y la sistemática  desconsideración hacia el periodismo local independiente.
 Solo cabe agregar que antes del corto período del último Delegado Municipal, también hubo una situación similar con otro “Coordinador” que había sido designado por el mismo Secretario de Servicios Públicos, quién pareciera aplicar cierta disciplina verticalista, ajena a los principios democráticos que las autoridades juraron defender.