YUYALES Y BASURAS EN OBRA PUBLICA PARALIZADA


(17/03/2018) - En este mes de marzo se cumple el segundo aniversario del inicio de la obra de extensión  de la red de agua potable desde Bernal hacia el Oeste.  Esta obra que se dilata sin explicación oficial, viene siendo objeto de incontables reclamos por las interferencias en distintas calles de nuestra ciudad.  Ante la falta de información este medio tomó contacto con obreros  de la Empresa “Martínez y De La Fuente”, quienes expresaron que “la empresa redujo considerablemente el plantel  afectado a esta obra... los pocos que quedamos estamos temerosos de ser también despedidos”.



Las declaraciones de los trabajadores coinciden con la lentitud que se observa en el foco principal, que es en la avenida San Martín y calle Don Bosco, donde se ve muy poco personal para una obra que interfiere en lugar tan importante para el tránsito de la ciudad.
Además, en otras perforaciones cercadas y en estado de paralización, como la de la calle Ameghino, entre Maipú y Ayacucho, puede verse como los yuyales crecen dentro de la obra y las basuras que arrojan los vecinos desaprensivos, que nunca faltan, se acumulan junto al vallado.