HOMENAJE A CHINA ZORRILLA EN EL TEATRO MUNICIPAL



(19/02/2018). El Espacio INCAA Quilmes proyecta dos films

protagonizados por China Zorrilla en el mes de febrero, comenzando hoy lunes con “Esperando la Carroza” de Alejandro doria.
La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes y el Espacio Incaa Quilmes invitan al inicio del Ciclo Cine.Ar.Te Quilmes 2018, dentro del Plan Recuperar que contempla la digitalización de películas nacionales para restaurarlas en formato digital 4K o superior.


En primer instancia proyectarán el gran clásico argentino “Esperando la carroza” de Alejandro Doria en versión totalmente restaurada. Con Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Betiana Blum, Cecilia Rossetto, Darío Grandinetti, Enrique Pinti, Mónica Villa, Andrea Tenuta, Lidia Catalano, Juan Acosta.
La cita es el Lunes 19 de Febrero a las 20:00hs, y las entradas se retiran de forma gratuita desde una hora antes de la función.
El Lunes 26 de Febrero será el turno de una gran historia de amor: “Elsa y Fred” de Marcos Carnevale.  Elsa tiene 82 años y acaba de encontrar el amor de su vida en Alfredo. Lleva más de medio siglo soñando que algún día protagonizaría la escena de "La dolce vita" de Fellini en la Fontana de Trevi, pero esta vez con ella y Alfredo ocupando el puesto de Anita Ekberg y Marcello Mastroiani.


 Tras enviudar de su anterior mujer, Alfredo, un poco más joven que ella descubre una nueva vida junto a Elsa. Aprende a amarla, a sentir su vitalidad, su locura y su "juventud" ante la vida, a disfrutar del tiempo que le queda de vida. Una actuación inolvidable de China Zorrilla acompañada de Manuel Alexandre, Roberto Carnaghi, Blanca Portillo, José Ángel Egido y Federico Luppi.
La cita como siempre será los lunes a las 20:00hs en nuestro Teatro Municipal, sito en Mitre 721, y con entrada totalmente gratuita.