INTENTO GOLPEARLA Y VOLVIO CON UN REVOLVER


(19/02/2018). Un hombre fue baleado por una mujer policía tras intentar golpear a su hermana, entrar a su casa y amenazarla de muerte con un revolver, denunciaron las víctimas.
El hecho se desarrolló en la ribera quilmeña, y según denunciaron dos hermanas, un hombre de 22 años, de nacionalidad paraguaya, intentó entrar en la vivienda de una de ellas para golpearla. Al no poder lograr su objetivo, habría amenazado de muerte a la mujer, retirándose del lugar para ir por un arma.


Alarmada por la situación, la víctima decidió pedir auxilio a su hermana, un efectivo policial del Comando de Patrulla de Avellaneda, quien fue de inmediato a socorrerla.
Según relatan las hermanas, el sujeto volvió armado y apuntó con su arma a las dos mujeres. La policía relata como se sucedieron los hechos “Ante tal situación imparte la voz de alto, extrae su arma reglamentaria y solicita que deponga su actitud, al observar que el sujeto seguía apuntándole le efectúo un disparo el cual impacto en la pierna derecha causando que este se diera a la fuga a pie, y arrojando el arma de fuego en un pastizal…”
Testigos del hecho aportaron datos y el arma pudo ser encontrada, tratándose de un revolver marca browning calibre32.



He hombre fue interceptado a cuadras del lugar, y derivado al Hospital de Quilmes, quedando a disposición de la justicia.