PERONISTAS RECUERDAN A PERON

(09/10/2017) Diferentes agrupaciones políticas y sociales se reunieron para recordar al tres veces Presidente al cumplirse el 122° Aniversario de su natalicio. En horas del mediodía, fue frente al Busto del General Juan Domingo Perón, ubicado al ingreso del puente 14 de Agosto, en Quilmes oeste.
Con discursos variados, se destacaron el legado que dejó Perón, y reflexiones de los presentes para el momento actual, “la importancia de las elecciones del 22 de octubre, el liderazgo de Cristina Fernandez de Kirchner”, llamamientos a la Unidad y a “continuar trabajando para que en el 2019 el Peronismo recupere los gobiernos nacional, provincial y municipal”.
Al inicio del acto se colocaron ofrendas florales de las organizacione: Juntos por Quilmes, Frente Sindical, Peronismo Generacional, La Cámpora y Causa Popular.
Estuvieron presentes
Oscar Anton de Peronismo Generacional, el concejal Daniel Gurzi, referente de Causa Popular, Adrián Pérez, tesorero de Uom-Quilmes y referente del Frente Sindical, Diego Mendez, responsable de La Cámpora Quilmes y candidato de Unidad Ciudadana, Pedro Gomez, referente de Nuevo Encuentro, Susana Cano, candidata a concejal de Unidad Ciudadana, Roberto Gaudio, referente de Peronismo Generacional, los históricos militantes Ana Serrano y Juan Alarcón y el concejal y referente de Juntos por Quilmes Angel Garcia.

También se hicieron presentes los candidatos de Unidad Ciudadana como Matías Festucca, Eva Stolzing, Fabio Baez, Patricia Mendía, Franco Bogado y Julia Galván y representantes de otras agrupaciones como primero Quilmes, Grupo Walsh, Siceaba, Peronismo Sin Fronteras, Propuesta Peronista, La Cañada Resiste, y militantes.