HOSPITAL Y BAJO VIAS


Nada ha pasado desde la visita del Ministro de Salud al Hospital Provincial “Dr.Juliio Mëndez” de Bernal, ni siquiera se ha informado si al Intendente le prendió la vacuna que ese día le aplicó el Ministro . No obstante, de fuentes provenientes de la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas, trascendió que se estarían produciendo fuertes presiones ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para que se acelere la reapertura del “Julio Méndez” y esa Agrupación pueda recibir allí los servicios de salud que les habían prometido dar en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, pero que finalmente no se los dieron.
 
Nada ha respondido la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad a nuestras continuas requisitorias por el bajo vías. Solamente, la funcionaria ha desplegado su verborragia ante el medio que le vende espacios sin preguntas. Lo positivo y alentador es que a través de una gacetilla municipal fechada el 5 de este mes de julio, se afirma que a raíz de una reunión con el Ministro De Vido, “todas las obras públicas se van a hacer…” incluído el Bajo Vías de Bernal.
Igualmente, estamos en condiciones de asegurar que ambas obras, que son de incumbencia provincial, siguen en estado de “proyectos a realizar” y a la espera de los fondos que el gobierno provincial no recibe del gobierno nacional.