LA INSEGURIDAD SIGUE Y LOS RECLAMOS TAMBIEN


(11/06/2012) -Las Asambleas Vecinales que reclaman por la inseguridad, han resuelto organizar una marcha dentro del ámbito del Partido de Quilmes, esta vez (en fecha a determinar) serán dos los puntos donde llevarán sus reclamos, cacerolas incluidas, las columnas llegarán desde distintos barrios y harán una protesta frente a los Tribunales Penales (H.Yrigoyen y Videla) donde reclamarán “por una justicia como corresponde…”. Luego la columna seguirá hasta el edificio de la Municipalidad (Alberdi e/Paz y Pringles) donde exigirán al Intendente Gutiérrez, la respuesta a un petitorio y pedido de audiencia, que desde hace tres meses le presentaron las Asambleas Vecinales.
Como se recordará, el sábado 2 de junio, vecinos de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, La plata y Catital federal, se unieron en la protesta y realizaron una marcha a a ciudad de La Plata donde manifestaron de espaldas a la Casa de Gobierno y protestaron frente a la Legislatura.
El jueves ultimo, realizaron una misa en memoria de las víctimas de la delincuencia y no es un dato menor que el oficio religioso haya sido presidido por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Mons.Tissera.