EL INTENDENTE GUTIERREZ AGASAJO A PERIODISTAS EN SU DIA



(8/06/2012) – (gacetilla oficial) -La actividad de realizó en la Casa de La Cultura de Quilmes y se contó con la presencia de funcionarios del ejecutivo municipal e integrantes del Concejo Deliberante.
El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al subsecretario de Comunicación, Alejandro García, encabezaron un brindis de agasajo con motivo del Día del Periodista, que se realizó esta tarde en la Casa de la Cultura.
Junto a miembros de su gabinete y concejales, el mandatario comunal aseguró que "quiero saludar a todos los periodistas en su día y destacar la importancia de la pluralidad en la información y la difusión de la información y las opiniones que se brindan en ellos; desde el gobierno municipal, creemos que, la critica que a veces surge de los medios, siempre que sean con respeto y fundamentadas, son un gran aporte, porque desde ellas uno, o el área que corresponda puede corregirnos y crecer”.
Así mismo también se hizo referencia a la importancia de la libertad de expresión y el derecho a la comunicación, además de manifestar el repudio a los hechos de violencia que sufrieron periodistas de Telam mientras realizaban coberturas periodísticas.