"QUE NADIE SE ATREVA…”



(7/06/2012) -Con un pronunciamiento amenazador y expresiones de violencia programada, el “Movimiento Evita” salió en defensa de las actitudes de la Presidenta. El respectivo comunicado dice textualmente:

“Desde el Movimiento Evita, elevamos la voz en repudio de todos aquellos antagonistas del Gobierno Nacional que pretenden con sus malas intenciones ensuciar la labor de nuestra Presidenta, Cristina Fernández. La misma mujer que acompaño al hombre que se supo poner el país al hombro en los momentos mas desoladores que nos han tocado vivir en los últimos 20 años, esa misma mujer que supo y sabe conducir y guiar los destinos de este país a fuerza de sacrificio y actitud.

Por tal motivo decimos “QUE NADIE SE ATREVA A TOCAR A NUESTRA PRESIDENTA” porque de ser necesario seremos los primeros en salir a la calle a defenderla y dar la cara por ella cada vez que la situación lo amerite y decirle COMPAÑERA CRISTINA CUENTE CON NOSOTROS PARA LO QUE FALTA, UNIDOS Y ORGANIZADOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE A SU LADO.”