COLECTIVOS PARA BERNAL

Por un Proyecto encarado por el Concejal Roberto Gaudio, se llevó a cabo una reunión para instalar una nueva línea de colectivos que una el Este con el Oeste de Bernal.
Participaron vecinos junto a referentes de distintas instituciones de Bernal, como así también Clubes, Centros de Jubilados, representantes de Colegios y de las Universidades de la zona, tanto estatales como privadas, Personal Policial y vecinos.
En la reunión se consideró que la zona de Bernal no se encuentra comunicada entre si. Desde el extremo oeste es difícil llegar a la estación; a las dos Universidades, a la Biblioteca Estrada y a la Mariano Moreno, el Municipio de Quilmes y el Hospital Isidoro Iriarte, como así también facilitaría el acceso con el vacunatorio mas grande de Bernal en la Unidad Sanitaria Elustondo, donde funciona actualmente la Dirección de Atención Primaria de la Salud y además el Registro Civil de Bernal. También la escuela N° 70, la 33, la 21 y la Técnica 2.
En dicho recorrido la nueva línea de colectivos beneficiaria a miles de vecinos que los acercaría a las principales vías como la Av. Calchaquí, Av. Dardo Rocha y Vías del Ferrocarril que facilitaran la comunicación con Capital Federal con la Provincia.
Ésta reunión es la primera de una decena de reuniones que están pautadas en toda la zona de influencia de éste nuevo recorrido de transporte público que se intenta incluir en la ciudad.


Al respecto, El Concejal Gaudio dijo: “La idea es que este proyecto se presente en el Honorable Concejo Deliberante una vez que hayamos escuchado todas las propuestas sugerencias e inquietudes de los vecinos, con quienes venimos trabajando mancomunadamente en este proyecto”