PIDEN LA DESTITUCION DE UN JUEZ DE QUILMES

(11/10/2011)- Con la asistencia de 10 concejales en el recinto y ante la presencia de miembros de la Asociación Judicial Bonaerense, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, José Migliaccio, elevó la al Cuerpo la propuesta de convocar a Sesión Extraordinaria, para tratar el proyecto de ordenanza referido a declarar de interés público, las actividades a realizar por la “Comisión por la destitución del, Dr. Julio Cassanello”, ex intendente de Quilmes durante el gobierno de facto, desde 1979 hasta 1982 y actual Camarista del fuero en lo Civil y Comercial del Dpto. Judicial de Quilmes.


El pedido fue elevado por el presidente a los concejales, a los organismos de Derechos Humanos y a los trabajadores Judiciales.

Finalizada la sesión, el secretario general de la AJB de Quilmes, Leandro Prieto y el secretario gremial, Gonzalo Cianis, mantuvieron una reunión con Migliaccio, en la cuál se estableció que pasadas las elecciones generales del 23 de octubre, se convocaría a Extraordinaria para tratar la medida impulsada por organizaciones de DDHH; estudiantiles; gremiales; políticas y sociales, bajo las consignas de “Verdad y Justicia; Democratización y depuración del Poder Judicial; No a la impunidad de ayer y de hoy. Fuera Cassanello”.