MEJORAS E EL MICROCENTRO

(20/09/2011)- Con una emotiva nota, dirigida a todos los comerciantes y vecinos del microcentro, el encargado de efectivizar la encuesta sobre las mejoras que el municipio hará en el microcentro bernalense, confirmó la finalización de la tarea cuyos resultados ya obran en manos de los funcionarios correspondientes.


Alejandro Larumbe, así lo coimunicó a sus colegas y vecinos:
“Estimados: Tengo el placer de enviarles por este medio los resultados de la encuesta para la reforma de nuestro Centro Comercial de Bernal, en el attach adjunto.
Este es un hecho de suma importancia dado que 201 Comerciantes, Vecinos y Propietarios de Bernal Centro protagonizamos por primera vez esta inédita Participación Mayoritaria por nuestro Centro Comercial y nuestra Ciudad.
Existe gran cantidad de Comerciantes, históricos, nuevos y del medio con muchas ganas de participar y hacer mejoras por Bernal, siento que es el momento de Bernal Centro para ser el lugar privilegiado de Quilmes, un shopping a cielo abierto, un paseo seguro, limpio y muy cuidado. Hubo un empate en el punto 1 de la encuesta de 9 de Julio, sobre el modelo de separadores, por lo que debemos debatir y desempatar entre el modelo actual pero mejorado y el semi circular, ambos con 39 votos. Gracias por acompañarnos, un abrazo, Alejandro Larumbe
15-5248-2121”