COMUNICADO DE “PUNTO BERNAL”

(28/09/2011)- La recientemente creada agrupación , ha emitido un comunicado con el siguiiente texto: "Punto Bernal ha firmado un convenio con la Asociación Judicial Bonaerense de Quilmes, el cual atraerá mayor caudal de público a nuestro centro comercial. Esto le permitirá al comerciante ofrecer novedades, promociones o descuentos. Esta iniciativa propulsada por Punto Bernal con la AJB de Quilmes no tiene precedente en la provincia.
Hay que destacar la adhesión de más de 200 comercios que abalan las propuestas de Punto Bernal, esto, en marco de mejorar y unificar criterios, generando un centro comercial integrado, Punto Bernal es sinónimo de “todos” teniendo como objetivo brindar una mejor calidad de atención y servicio a todos los visitantes y clientes de la ciudad.
Punto Bernal realizará en CARILO una Convención Empresarial para la Integración de los centros comerciales y Empresas del Partido de La Costa. Contando con la presencia de distintos funcionarios y entidades comerciales, la propuesta realizada por Punto Bernal es tan expansiva e integradora que ya ha trascendido los limites de nuestra Ciudad, pero llevando el nombre de Bernal a cualquier lugar que solicite nuestra metodología de trabajo.
Localmente Punto Bernal sigue trabajando con los eventos ya programados:
21 de Septiembre Día de la Primavera.16 de Octubre Día de la Madre. Diciembre Navidad y Año nuevo.
Seguimos trabajando junto a los comercios y vecinos realizando apoyo de gestión comercial y social, planificando obras para Bernal, en acción conjunta con la comisaria 2° a cargo de Francisco Centurión y con Carlos Núñez Jefe del Cuartel de
Bomberos, en cuestiones de seguridad y prevención".