GAUDIO SE LANZO EN SOLANO




Es pre Candidato a Intendente por el Frente Generacional.



(15/05/2011)-

En un acto donde reunió cerca de ochocientas personas, entre familiares, amigos, dirigentes, empresarios, comerciantes, militantes y vecinos, el bernalense Roberto Gaudio oficializó su pre candidatura para gobernar Quilmes en 2011. El acto, que colmó las instalaciones de la Sociedad de Fomento Gra.San Martín” contó con a presencia de varios representantes del “anibalismo”, entre ellos estuvo el pre candidato Leandro Jarsun, el dirigente Marcelo Mallo, la concejal y pre candidata a intendente Edith Llanos, la concejal Nora Cuestas, el ex concejal Horacio Festuca, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia Dr. Pablo Garrido y el dirigente Ulises Costa.
En un clima de marcado entusiasmo, se proyectó un video que resume la trayectoria de política de Roberto Gaudio, quién además de su militancia, ocupó varios cargos en la Cámara de Diputados de la Nación, en la Provincia y en la comuna quilmeña, tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo, donde actualmente es Concejal.
Al agradecer el acompañamiento y la muestra de respeto brindada por las personalidades presentes, como así también a la militancia que lo sigue, expresó “Soy un militante peronista desde los 14 años y he dicho siempre que no me interesan los cargos si detrás de estos no tenemos un proyecto y un equipo de trabajo con vocación de trabajar por la gente”.