LA TRAMA DEL BAJO VIAS


La trama del Bajo Vías dentro y fuera del Muncipio, reafirma su calidad de culebrón que cada día ofrece una nueva intriga.



(14/05/2011)- Los “autoconvocados” denuncian en un comunicado no haber sido invitados, mientras que los participantes de la misma aseguran haber escuchado que la asistente personal de Roxana González, informó haber hecho la invitación telefónicamente y haber recibido confirmación del llamado.
Pasados ya varios días de la controvertida reunión, crece la intriga por cuanto hasta el momento la Municipalidad no emitió ninguna información oficial al respecto y solo apareció (a las pocas horas) una corta nota en un medio gráfico oficialista, complementada con la fotografía tomada por el fotógrafo de Prensa del Municipio. Posteriormente, fueron los asistentes a esa reunión quienes informaron a distintos medios sobre el desarrollo de la misma. Estas alternativas, que bien podrían formar parte de un singular anecdotario, van cobrando relevancia a medida que el tiempo pasa y la obra no se inicia ni tampoco se adjudica a la empresa que ganó la licitación.