CHICOS FELICES RUMBO A CORDOBA

(12/12/2010)- El viernes 10 de diciembre, miembros de la “Asociación Civil Los Hijos de Fierro” y fieles pertenecientes a la “Iglesia de Dios”, llevaron a contingente de 60 chicos a Embalse Río Tercero Córdoba, acompañados por un grupo de coordinadores.
Se trata de chicos de Villa Iapi de Bernal Oeste que no tenían la posibilidad de irse de vacaciones y gracias al esfuerzo de un grupo importante de personas que trabajan socialmente ya están disfrutando de una semana a pura sierra y recreación continua.
El contingente viajo en micros de larga distancia 5 estrellas y son hospedados en un Hotel de primer nivel donde reciben desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Para el Presidente de la Asociación Civil Los Hijos de Fierro el Concejal, Roberto Gaudio y para el Pastor Iván, responsable de la Iglesia de Dios de Villa Iapi, el hecho de haber podido realizar este viaje soñado por los chicos significa cumplir también el sueño de muchos adultos que trabajaron para que este viaje se concretara y eso los llena de orgullo y felicidad.