PRIMERA EXPOSICIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN EN QUILMES

UniCONS 2010, organizada por la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes está emplazada en el predio ferial ubicado en Guido y Autopista Bs. As. – La Plata.

(13/10/2010)- Se trata de la Primera Exposición de la Construcción en Quilmes organizada por la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ) que se llevará a cabo desde hoy hasta el 16 de octubre, con entrada libre y gratuita.
Este encuentro de cuatro días, convocará a más de 118 expositores, empresas y servicios líderes de la industria de la construcción, entre ellas el Municipio de Quilmes, que exponen al público. UniCONS 2010 se presenta como una oportunidad importante para dominar las herramientas que hacen al crecimiento y desarrollo del sector, construir oportunidades relacionales y de negocios.
En sus 2.800 m2, los expositores presentarán sus nuevas propuestas orientadas a una construcción sustentable y ordenada. El evento cuenta con la participación de Desarrolladores Inmobiliarios, Empresas Constructoras, Contratistas, Empresas de Servicios, Fabricantes e Industrias del sector, Proveedores y Comercios, Materiales, productos e Insumos, Herramientas, Arquitectura, Ingeniería y Agrimensura y Tecnología.
El horario de visita es de miércoles a viernes de 14 a 20, y sábado de 13 a 21.